in



Muchos jóvenes comenzamos a vivir un conflicto interno cuando decidimos asistir a algún grupo de reunión donde se estudia la Biblia y hacer algo por cambiar nuestro estilo de vida. En ocasiones nos resulta abrumador el tener que desprendernos de todas esas cosas que distraen nuestra atención hoy en día, por lo que algunos alternamos nuestra vida, es decir, buscamos la manera de acomodamos a las cosas espirituales sin que afecten aquellas actitudes, cosas o relaciones que decidimos no cambiar del todo. Entonces comenzamos a llevar una doble vida que nos resulta por demás estresante e insatisfactoria.
Muchos hemos escuchado la frase de “si lo vas a hacer bien adelante, si no, mejor ni lo hagas”. Y bastante tiene de cierto en cuanto a las cosas de arriba.
La palabra nos dice que a Dios no le agrada los tibios Ap 3:16. Pero ¿como hacer para desprenderme de una vez por todas del mundo sin que me duela tanto y encontrar deleite en este nuevo camino que he emprendido?. En este estudio encontraremos algunas reflexiones que nos van a ayudar mucho.

This entry was posted at 22:40 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the .

0 comentarios