Ya estamos preparando y afinando los últimos detalles para celebrar nuestra velada. Nuestro propósito no es tan solo edificar sobre lo ya edificado sino de ser esa luz para aquellos que aun caminan en oscuridad. Estaremos orando para que sea Dios, por medio de Su Santo Espíritu, quien llame y prepare aquellos jóvenes que han de recibir el regalo de la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo en esa noche.
Si tu eres un joven que no se conforma tan solo con su propia salvación y sientes en tu corazón un fuerte deseo de salir de tu comodidad no esperes mas, serás bienvenido a unirte con nosotros que como hijos de Dios hemos sido sin duda mandados, comisionados y llamados. Debemos de alinearnos con el objetivo de hacer seguidores y discípulos de toda persona. Estamos para bendecir a toda la humanidad con gracia dándoles el privilegio de unirse a la familia de Dios a través de la redención en Jesucristo.
Esta es la oportunidad para que invites a un amigo/a a que en medio de un ambiente propicio, aprenda a tener intimidad con Dios.
This entry was posted
at 12:40
and is filed under
Veladas
. You can follow any responses to this entry through the
.