Bueno pues ahora si como dirían por ahí ¡que alguien nos explique! Y es que verdaderamente no entendemos muy bien esta foto. Sabemos que nuestro Señor camino sobre el agua, pero la verdad es que nunca hemos escuchado que alguna vez hubiese ¡nadado en el piso!. Para nada dudamos de que nuestra querida hermanita Ana es una chava de mucha fe, tanto es así que Dios la ha usado de gran manera siendo el instrumento para que hoy toda su familia pertenezca a la gran familia de Cristo pero, que caray!, la verdad es que aquí no sabemos que paso. Suponemos que tanto fue el gozo que todos sentimos esa noche de la velada organizada por los jóvenes, que quizás la hermanita sintió que el piso de la iglesia era un gran rió o algo así y pues decidió "echarse un clavadito", porque no! El caso es que en ese momento hasta un pingüinito que andaba por allí se animo a pescar, digo, ya habiendo agua pues que impide no? Jaja!.
Todos los jóvenes damos gracias a Dios por tantas bendiciones recibidas y porque El señor ha cambiado nuestro lamento en alabanza. Estamos convencidos que para agradar a Dios es necesario nacer de nuevo y presentarse ante El con un corazón como de niño y eso fue precisamente lo que sucedió en esa noche. La foto en realidad fue sacada durante una de las dinámicas que se organizaron y en la que había que formar "letras humanas" el el piso y no fue solo Ana, sino todos los que participaron, que hicieron de ese momento una verdadera fiesta para gloria y honra de nuestro Señor.
Estamos seguros que Jesús sonrió en esa noche porque a El le gusta vernos así, felices, disfrutando de esa paz que solo El sabe dar.
This entry was posted
at 22:36
and is filed under
Foto del mes
. You can follow any responses to this entry through the
.